miércoles, 19 de diciembre de 2012

Rio San Pedro 7-4 SFCD


 Rio San Pedro: Antonio, González, Sánchez, Olvera, Oscar, J. Carlos García y J. Carlos Ceresido. También jugaron: Raúl, Miguel, Álvaro, Yoni y Adrián.

SFCD: Fernando, Tito, Raúl, Dani, Pereyra, Javi y Nino. También Jugaron: Rubén, Pedro, Roberto, Pablo y Jesuli.

Arbitro: Colon Naranjo: Poco autoritaria.

Goles:

0-1 Pereyra.

1-1 Oscar.

2-1Oscar.

3-1 J. Carlos Ceresido.

3-2 Pablo.

4-2 J. Carlos Ceresido.
4-3 Pedro.

5-3 Oscar.

6-3 Oscar.

6-4 Pedro.

7-4 Miguel.


El SFCD cayó en un terreno de juego de reducidísimas dimensiones, donde se adelantó en el marcador por medio de Pereyra. Pero el San Fernando no se encontró cómodo en el terreno de juego y además de no estar al nivel de la jornada anterior fue cediendo metros a un equipo que no fue superior en calidad pero sí en intensidad y fue la clave del partido, ese puntito de intensidad del Río le valió para darle pronto la vuelta al marcador con 2 goles de Oscar y J. Carlos Ceresido.


El alevín B siguió trabajando y en una buena jugada colectiva Pablo logró recortar distancias hasta el 3-2 con el que se llegó al descanso. Pero fue el Río quien volvería a marcar a través de J. Carlos Ceresido, 4-2. En ese momento apareció Pedro que de la nada peleo un balón anticipándose a los 2 defensas y  marcar de vaselina el 4-3. El empate pudo haber llegado desde el punto de penalti que lanzó Nino, pero el Portero adivino la trayectoria impidiendo llegar al empate en el marcador.

De nuevo el Río amplio Ventaja con  Oscar como protagonista con 2 goles más poniendo un difícil 6-3 en el marcador, apareciendo de nuevo Pedro anotando su segundo gol y el 6-4 que daba un atisbo de posibilidad al partido, pero Miguel se encargaría de cerrar el 7-4 definitivo.
Resultado justo pero demasiado abultado para los meritos de ambos equipos muy fieles a sus estilos. Un Río esperando al contra golpe y un SFCD fiel a su juego. Pero en un terreno de tan reducidas dimensiones los isleños acusaron los errores además de una falta de intensidad en su juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario