lunes, 8 de octubre de 2012

SFCD 3-3 Juventud S.F.


SFCD: Jesuli, Rafa, Raúl, Dani, Nino, Adrian y Pablo. También jugaron: Pereyra, Pedro, Wily, Roberto y Rubén.

Juventud S. F.: Antonio, Juan, Pedro, Rafa, Samu, Ale y  Álvaro. También jugaron Raúl Bringel, Vicente, Jonhy, Álvaro Rodríguez y Sergio.

Arbitro: Salado Rivada.

Goles:

0-1 Jonhy de tiro cruzado.
0-2 Ale de córner.
1-2 Adrian de penalti.
2-2 Adrian de tiro cruzado tras buena jugada colectiva.
2-3 Dani por la escuadra al recoger un rechace.
3-3 Rafa.
Una mala primera parte condenó al Alevín B del San Fernando C. D. de su cuarta victoria consecutiva. Ya que la falta de intensidad provocó que en la 1º jugada de peligro de los visitantes se adelantasen en el marcador en un balón en largo que Jonhy de tiro cruzado cuando el dominio pleno del balón era totalmente azulino.
En la jugada siguiente el Juventud volvió a anotar su segundo gol, esta vez Ale remató un córner que dio lugar a un 0-2 injusto por el dominio y posesión del balón de los locales a pesar de no tener la frescura de otros partidos. 
El partido siguió de pleno dominio azulino donde el Juventud dio por bueno el resultado y se dedicó a defender el resultado de 0-2 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con mucho más ritmo y más dominio aun del alevín B, que iban contando ocasión tras ocasión pero ninguna materializada, hasta que tras una buena jugada combinativa dos defensores del Juventud comenten un clarísimo penalti sobre Pedro, que el benjamín Adrián anotó de un potente tiro el 1-2.
Este gol dio mucha más confianza a los azulinos que poco después tras una buena jugada Nino cedió un pase en profundidad a Adrián que de tiro cruzado volvió a anotar el segundo gol en su cuenta particular y el 2-2 en el marcador.
Con un San Fernando en busca de la victoria y un Juventud que únicamente se dedicó a achicar balones de su área, cedió un córner. En el despeje Dani que estuvo soberbio todo el partido recogió el rechace y de un potente disparo que se coló por la escuadra puso justicia en el marcador 2-3.
Pero el futbol es muy caprichoso es una de las escasas contras del Juventud botó un córner y su rechace lo recogió Rafa para anotar el 3-3.
El Juventud dio por bueno el empate y pasó el resto del partido perdiendo tiempo y discutiendo con el Colegiado que no supo poner freno a tanta pérdida de tiempo beneficiando al equipo que ya no quería que se jugase más al futbol.
Al final 3-3 y reparto de puntos para dos equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla, un San Fernando que pagó el exceso de confianza y la falta de intensidad de la primera parte y un Juventud que sacó un punto con sabor a victoria tras lo visto en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario