lunes, 29 de octubre de 2012

C.D Puertorrealeña 7-2 SFCD


C.D. Puertorrealeña: Goyo, Antonio, Jaime, David, Raúl, Jesús y Julián. También jugaron: Luis Ferrer, Alejandro, Francisco y Mario.
SFCD: Jesuli, Tito, Pereyra, Dani, Nino, Javi y Pablo. También jugaron: Rafa, Pedro, Wily, Adrian y Fernando.
Arbitro: Martínez Foncubierta.
Goles:
1-0 Luis
2-0 Raúl
2-1 Adrian se marcha por banda y desde fuera del área saca un obús que entra por la escuadra. un autentico golazo.
3-1 Jesús
4-1 Jesús
5-1 Luis
6-1 Julián
6-2 Tras una buena jugada Adrian pasa el balón a Pedro, que tras rematar de tacón y repeler el portero, el propio Pedro caza el rechace recortando distancias.
7-2 Mario
Excesivo castigo el que recibió el SFCD “B” en Puerto Real ante el líder de la clasificación, donde los visitantes pusieron el juego y el conjunto local los goles.
El partido comenzó con una posesión plena del SFCD y una Puertorrealeña cerrada en líneas esperando jugadas a contragolpe y al pelotazo. En una de las jugadas a la contra llegó el 0-1 obra de Luis . El partido continuó por las mismas lindes posesión azulina y respuestas a la contra de los verdiblancos. El 2-0 llegó en una falta de entendimiento entre la defensa y el portero azulina que su delantero Raúl Aprovecho para ampliar distancias, resultado injusto para los meritos de cada equipo.
El SFCD tuvo  muchas ocasiones para recortar distancias, una falta botada por Pereyra que repelió el larguero, una ocasión de Pablo que se Marcho pegado al palo, otra de Javi, Dani también tuvo su ocasión, pero ninguna se materializó.


Justo antes del descanso Adrian, con una gran jugada personal tras irse en velocidad del defensa ve al meta local Goyo, adelantado y engancha un zapatazo que entro por la misma escuadra, un autentico golazo 2-1. En este preciso instante comenzó las malas artes del equipo local. Agarrones constantes, entradas a destiempo, incluso desde el propio banquillo comenzó con perdidas deliberadas de tiempo en las sustituciones teniendo el árbitro que poner orden.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, los locales cortando todo tipo de jugadas con agarrones, entradas pasadas de fuerza, pérdidas de tiempo, y un alevín “B” que demostró ser mucho más equipo intentando jugar el balón con criterio y sobre todo deportividad y educación. Pero el futbol es muy caprichoso y las ocasiones seguían cayendo del lado azulino, Nino por encima del larguero, de nuevo Javi, y en una contra local el balón es repelido por Fernando y el rechace caen a los pies del delantero que solo tiene que empujar el balón, otro golpe de fortuna para los locales, 3-1.
La posesión seguía siendo azulina pero en otra jugada sin peligro aparente de la Puertorrealeña, un centro mal golpeado, se envenenó e incomprensiblemente se coló por la portería visitante 4-1. El San Fernando a pesar de la diferencia de edad seguía siendo superior en futbol pero no en el marcador que seguía intentándolo, Tito de falta casi logra recortar distancias, Rafa en varias internadas por banda colocaba centros que por milímetros no eran rematados. En un balón dividido el rechace volvió a caer de manos de un jugador local que colocó un buen disparo donde el portero local no pudo llegar. 5-1 y nadie que presenciara el partido podía imaginarse el resultado por lo meritos de ambos equipos.
Tanto fue el cántaro a la fuente que el SFCD tras realizar una grandísima jugada de toque, Adrián cede a Pedro que en primera instancia remata de tacón, de tal potencia el portero no pudo blocar el balón y con pierna izquierda cazo el rechace para recortar distancias, pero era muy tarde cuando el balón quiso entrar, solo quedó tiempo para un gol más para la Puertorrealeña que tenia a la diosa fortuna como aliada, y las malas artes para perder tiempo muy impropias de la edad para poner un 7-2 en el marcador.
Demasiado castigo para un alevín “B” que nunca bajo los brazos, que demuestra un actitud encomiable, siendo felicitados por los padres de Puerto Real por el futbol demostrado, no viéndose reflejado en el marcador, ya que una victoria local por una diferencia mínima de goles hubiese sido lo más justo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario