domingo, 23 de septiembre de 2012

SFCD 5-0 C. D. Águila‏

SFCD: Jesuli, Pereyra, Raúl, Dani, Nino, Javi y Pablo. También jugaron: Tito, Pedro, Wily, Adrián y Fernando.

C. D. Águila: José, Collantes, Álvaro, Lebrón, Diego, Riki y Álvaro Romero. También jugaron: Sito, Duro, Rubén y Cobos.

Arbitro: Hernández Olmo. Correcto.

Goles:
1-0   Mto. 8. Pereyra tras buena jugada colectiva.
2-0   Mto. 27. Pedro en buena definición.
3-0   Mto. 31. Pedro de vaselina.
4-0   Mto. 51. Adrian de tiro cruzado.
5-0   Mto. 66. Javi le gana el esférico al central y bate al portero.

Partidazo el realizado por el Alevín “B”, ante uno de los equipos obligados a estar en los puestos de cabeza. El partido tuvo dominio pleno azulino aunque el Águila dispuso de muchas ocasiones para recortar distancias pero entre el buen hacer de los guardametas y la defensa azulina y la falta de acierto inusual del equipo rojinegro dio lugar a que los azulinos mantuvieran la puerta a cero ante un rival que demostró muchísima puntería en la jornada anterior.

El partido comenzó con un ritmo trepidante y en la primera jugada de peligro claro el SFCD hilvana una buena jugada colectiva que el central Pereyra, que estuvo inconmensurable, finaliza la jugada con un tiro ajustado al palo 1-0 y mazazo para el C. D. Águila.
El partido siguió por los mismos derroteros, posesión y buen trato de balón por parte del San Fernando C. D., y un Águila con un futbol más directo intentando recortar distancias, esto provocó muchos espacios en la zaga rojinegra que supo aprovechar en SFCD con llegadas con mucho peligro, fruto de ello Pedro recibe un balón de Dani para batir con sangre fría a la salida del guardameta, 2-0 que florecieron los nervios y dudas en el equipo visitante.

Los azulinos supieron aprovechar este desconcierto y Pedro recibió un balón de Javi que cede a Pablo en otra ocasión. La siguiente jugada Pedro presiona al central ganándole el balón que botando y ante la posición adelantada del portero coloco una vaselina entre el larguero y el guardameta colocando el 3-0 en el marcador ante un Águila que no podía dar respuesta ante la propuesta futbolística de los azulinos que fueron un autentico ciclón.

La segunda parte comenzó con un Águila más volcado al ataque pero se topo con un Fernando, que al igual que Jesuli echaron el candado a la portería local. Los primeros minutos de la segunda parte fueron los mejores minutos de los visitantes con 2 tiros al palo, lo que espoleó al SFCD que de haber aprovechado las ocasiones como las de  Pablo, Adrian y Javi de ampliar el marcador. Pero fue el benjamín Adrian que tras un pase de Javi coloco el 4-0 de fuerte tiro cruzado colocando el 4-0 y la desaparición total del conjunto del Águila.

Los visitantes fueron a merced de los azulinos y atónitos ante el marcador, Javi le roba el balón al central y bate por quinta vez la portería rojinegra 5-0. En este momento el colegiado decidió pitar el final del partido 5 minutos ante del tiempo correspondiente ante un resultado más que sorprendente que pudo resultar ser mucho más amplio en un partido donde se respiro un ambiente de deportividad.

Felicitar a todos los jugadores tanto convocados como no convocados, y por el trabajo realizado esta semana ante las diferente adversidades encontradas, no solo por dar la cara sino por seguir progresando y hacer disfrutar a la afición isleña como a los directivos y coordinadores que se acercaron a presenciar el encuentro del que disfrutaron del juego de los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario